domingo, 30 de noviembre de 2008



Cada segundo que pasa me siento más feliz, cada segundo que pasa mi corazón late fuertemente cuando pienso en ella.
Cada segundo que pasa me convenso más de que ella es para mi y que nuestras vidas están unidas por ese sentimiento llamado amor.
Quiero verla, tenerla cerca, tocar su piel, besarla, acariciarla, susurrarle al oido que la quiero, que desde que llegó a mi vida todo cambió, que todo gira a su alrededor, que mi corazón quiere ir tras el suyo, que siento la necesidad de amarla con toda el alma y convertirla en el único ser de mi vida.
Tenemos tantas cosas por decirnos, tantas cosas por hacer que espero con ansias el momento de nuestro encuentro.
Quiero sentirme segura entre sus brazos, sentir que su amor solo puede ser mio, espero el momento de verla y sentirla mia.

No hay comentarios: