viernes, 23 de enero de 2009

Para Ella...


Es la mujer más maravillosa del mundo, es la única que con solo decirme TE KIERO hace que mi corazón salte de alegría.
Es la única que ocupa mis pensamientos dia y noche, logra que la distancia que nos separa sea de poca importancia.
Le doy mi vida con pedazitos de amor, jamás le causaría daño, le sería completamente fiel, me enamoraría de ella cada día sin pensarlo dos veces.
No estaría dispuesta a compartirla con nadie, moriría si la llegara a perder, si alguien intenta quitarme su amor, robarme sus caricias y su amor.
Yo no conocía la perfección hasta que llegó ella, es todo lo que siempre quise tener y ahora que la tengo no la pienso perder.
Soy feliz gracias a ella, solo espero que yo también sea su felicidad y que con nuestro amor podamos lograr que la espera para nuestro encuentro no sea por mucho tiempo...

No hay comentarios: