jueves, 16 de abril de 2009

Empezar De Nuevo...


Hay momentos en la vida en los que llegas a pensar que el amor no es para ti, que se han agotado todas las esperanzas de encontrar a alguien que te ame y te respete, aún siendo una persona joven crees que el amor no existe o que nunca te volverás a enamorar.
Te cierras a todas las posiblidades y huyes cuando sientes algo raro en tu corazón. Aunque evites ciertas personas, siempre va a existir un ser que te haga feliz, que te haga soñar y que te haga anhelar el día en que la puedas ver.
Hoy he decidido no cerrarme a ninguna posibilidad de volver a creer, a permitir que alguien se me acerque y me diga " HOLA " , ya no quiero sentirme sola, quiero volverme a enamorar, ser feliz y entregar todo lo que soy a ese ser que llegue a mi vida...

No hay comentarios: