viernes, 8 de mayo de 2009

Se Fué...


Una vez más se fué de mi vida, una vez más lloré por su amor, una vez más revolvió mi corazón y me lo destrozó.
La busqué pero ella se escondía, la pensaba como a nadie en esta mi existencia y a ella como siempre no le importaba.
Ayer le dije adiós pero yo no caía en cuenta que ella ya se había ido, que seguramente ya me olvidó y no quiero ni imaginar si ya tiene con quien estar.
No volverá a escuchar de mi parte un Te Amo, pero mi corazón siempre se lo dirá, aunque no lo escuche, ni le dé importancia.
Estará presente y seguiré amandola en silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESCRIBES UNA SITUACION TAN CERCANA A MI... TAN VÍVIDA, TAN REAL QUE ME SUCEDIO EL JUEVES PASADO... ESCRIBES MUY LINDO, ERES PROFUNDA... AUNKE PLASMAS TUS SENTIMIENTOS COMOSON... SE NOTA KE ERES UNA PERSONA SENSIBLE, QUIZA A LA VEZ MUY FUERTE O QUE ESO DEMUESTRAS... PERO... ME GUSTA!

kARY - CHOCOLATITO CEREAL