sábado, 11 de octubre de 2008


No para de llover, el día parece triste. Me asomo por la ventana y en el suelo veo reflejado tu rostro, asi como la primera vez que te ví.
En estos momentos quisiera tenerte a mi lado, quisiera demostrarte todo este amor que tengo guardado para ti.
Te quiero tanto que me es imposible dejar de sentir. De nada me sirve salir, conocer gente, aceptar invitaciones de personas que no significan nada para mi, simplemente porque siempre estás ahí y de alguna forma que desconozco no permites que nadie se me acerque.
Tú haces de mi amor, un amor encadenado, un amor que solo se empeña en estar contigo y que cada segundo crece más y más.
No sabes cuanto Te Extraño y solo pienso en el momento en el que decidas regresar o en el instante en que me quieras perdonar y aceptarme nuevamente en tu vida...

No hay comentarios: