martes, 23 de septiembre de 2008

Es Mi Culpa, Lo Sé...


Puede ser que sí, me culpo por haberte entregado mi amor incondicional, por haberme fijado en un ser como tú a la que no le importa si estoy bien o mal, la que ni siquiera es capaz de hacer una llamada preguntando como estoy.
Me culpo por amarte todavía, porque si me dieran a elegir entre mi vida o la tuya, sin pensarlo dos veces escogería la tuya, daría todo lo que tengo por tu felicidad aunque no sea conmigo.
La culpa es mia por enamorarme de quien no debía y ahora estoy triste y sin saber que hacer y al recordar todo lo que te dí, muero de rabia y de dolor, me temo que la vida es así.
Me culpo por ser tan ingenua al creer en cada una de tus palabras de amor, pero sigo siendo una tonta y sé que al escucharlas de nuevo caigo rendida a tus pies.
Tengo que aprender a perder, debo adaptarme a una nueva vida sin ti, solo te pido que te alejes de mi, no sigas alimentando mi corazón con falsas ilusiones y falsos juramentos de amor.
Quiero sentirme libre al fin, quiero entregarle mi corazón a una persona que lo sepa valorar, que me ame con mis defectos y virtudes y sobre todas las cosas que sea un amor sincero, pero lamentablemente todavía existes tú en mi vida y mientras estés allí, solo tendré amor para ti...

No hay comentarios: