jueves, 21 de agosto de 2008

...


Se acabó todo, ha muerto tu amor. Mis caricias y mis besos ya no significan nada para ti, nunca volverán a mí tus frases de amor, ya no soy parte de tu vida.
Ahora es ella quien ocupa tu corazón y tus pensamientos, ahora es ella quien te hace suspirar de amor, es ella la que me quitó lo que una vez fué mío, es ella quien te llama y te dice que te ama y que eres todo en su vida...
Pero, ¿ Donde quedo yo?. Si lo sé, estoy en tu pasado, en tus malos recuerdos, en el olvido. sé perfectamente que no significo nada para ti y que lástima porque para mi tú lo eres todo...
Por mi parte te deseo toda la felicidad que pueda existir en tu vida y si ella es tu dicha y tu alegría, creeme que yo tambièn soy feliz...
Ojalá que nadie dañe tu relación y que no le hagan a ella lo que me hizo a mi...

No hay comentarios: