jueves, 21 de agosto de 2008

Regresa...


Acepto que me siento sola, que sigo pensando en ella dia y noche, que es la única que ha logrado tener mi corazón entero y por más que trato no la puedo olvidar ...
Es tan irreal, tan inalcanzable, es un amor más que imposible. Es un ser lejano que por más que intenente retenerla se desvanece entre mis manos y se aleja de mi vida llevandose consigo mi felicidad, todo el amor que tengo para ofrecerle, dejandome a la deriva sin importarle mi dolor....
No tengo nada que perder ni que ganar, no tengo lágrimas para derramar sea de tristeza o de felicidad, ya no tengo corazòn, ni tampoco sentimientos, no tengo nada porque ella se adueñó de todo mi ser y aunque le diga que me estoy muriendo dia a dia, ella no va a regresar, no devolverá todo lo que de mi se llevó...

No hay comentarios: