sábado, 30 de agosto de 2008

Era Su Duelo...


Ella es un ser especial, es sencilla, excelente amiga en pocas palabras es la mujer ideal para cualquier persona buenos sentimientos.
Está enamorada de quien al parecer solo la utiliza, le dice que la ama y después la destroza cuando sin razón decide acabar la relación.
Me pregunto, ¿ Quién perderá?, ¿ Será ella por entregarse totalmete?, ¿ Será ese ser que le hace daño?, o ¿ Será que pierden los que le aman sin ser correspondidos?.
Yo sé quien es ella, soy su amiga, estoy ahí cuando ella lo necesita. Me duele verla sufrir, me da tristeza imaginarla llorar. La quiero mucho, es mi amiga y no quiero sentirla mal pero no puedo impedirle un dolor, no puedo obligarla a que deje de amar, todo se me sale de las manos y por más que trate de consolarla, ella sigue ahí llorando en su habitación.
Solo me queda por decirle que la vida sigue y que todas estas experiencias nos hacen valorar el amor, que algún día no muy lejano todo acabará y que la quiero no mucho sino demasiado...