viernes, 5 de septiembre de 2008

Es Tarde Ya...

De nada sirve que ahora digas que no puedes vivir sin mi, no me importa si lloras o si sufres por mi, todo tiene su límite y yo ya llegué al mío.
Yo te amé, te mendigué amor y ¿ Para qué?, solo para recibir rechazo, me utilizabas para agrandar tu ego y para demostrarle a todo el mundo que yo no podía vivir sin ti.
Es tarde ya, todo ha cambiado, ahora eres tú la que no puede vivir sin mi, eres tú la que me suplica que te ame como antes, la que me ruega por que te hable, ya eres tú la que no puede dejar de pensar en mi.
Lo siento, no puedo quererte, fué muy duro para mi sacarte de mi corazón, sentí como si me hubiesen quitado la vida. Ahora hay otra persona a mi lado y gracias a ella he vuelto a nacer y volví a creer en el amor.
No malgastes tu tiempo tratando de recuperar mi amor porque simplemente ya está muerto y lo que muere no revive nunca...

2 comentarios:

ale dijo...

hola gracias por escribir tan hermoso como lo haces, mmmm no se como describir el sentimiento que me deja cuando leo estos articulos tan hermoso. Felicidades hermosa tienes un corazon y un hermoso talento para decir lo que piensas en esos bellos escritos llenos de fuerza y sentimiento.
te envio un abrazo bien fuerte
y ya sabes..... con cariño gisel
garrido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.