miércoles, 10 de septiembre de 2008

Después Del Adiós...


He visto mi rostro y ha caido una lágrima y yo que pensaba que no volvería a llorar.
Pensé que había muerto para mi, pensé que su despedida era para siempre y ahora me doy cuenta que ese adiós ha regresado a inquietarme la vida.
Sin querer la he visto con otra persona, le he visto besandola con mucho amor, ese amor que una vez fué mio. Si lo sé no existe nada entre ella y yo, pero no puedo negar que me dieron celos, me dió rabia, tenía ganas de salir corriendo de ese lugar y encerrarme a llorar, pero por un segundo pensé ¿ Qué me ganaba con eso?, ¿ Llorar por alguien que ha encontrado su felicidad con otra persona ?. No lo creo, la felicidad de ella es mi felicidad, si ella está tranquila yo también lo estoy por ella, de eso se trata el verdadero amor.
Solo me queda desearle lo mejor, le agradezco profundamente lo que logró hacer en mi. Ella sabe perfectamente que puede contar conmigo para lo que quiera, siempre estaré aquí...
Buena Suerte !

No hay comentarios: